Informacion Vial

Aumento del pasaje entrara en vigencia este primero noviembre

El pasado 1 de septiembre entro en vigencia el aumento del pasaje urbano a 1 Bs S, sin embargo para nadie es un secreto la situación por la que pasa Venezuela y la hiperinflación en la que esta sumida pulverizo esta cifra para los transportistas.

El próximo mes de noviembre entrara en vigencia el nuevo costo del pasaje  5 Bs S, según lo informado por el Bloque Suroeste de Transporte de Caracas.

También manifestó que el gremio transporte no puede esperar que el Gobierno Nacional se pronuncia acerca de la situación que afecta a los transportista, no solamente es la falta de repuestos ya también afecta el costo y la calidad con la que se consiguen estos, por eso este gremio decidió actuar y ajustar las tarifas porque es un servicio que la sociedad necesita.

Las carencias del transporte publico se ven evidenciadas en toda Venezuela y muchos conductores de este gremio comentan que es muy difícil trabajar y no percibir ganancias.

Ademas de eso aprovecho para comentar que el nuevo costo del pasaje es la solución para combatir la crisis de transporte que se vive, sino que ellos deben continuar recibiendo alguna medida compensatoria por parte del gobierno y que esta pueda ayudarlos a continuar operativo que es lo primordial.

El Presidente del Bloque Suroeste de Caracas enfatizo que el ejecutivo debe ser consciente en el aumento que se le de al pasaje, ya que los usuarios tienen que tomar en cuenta que ellos ayudan al propietario a mantener en buenas condiciones a la unidad.

 

Related posts

En Mérida pensionados cierran vías

Erika Varela

Tras la falta de agua vecinos trancaron vías en Cagua

Erika Varela

Vendieron 344 cauchos a transportistas de Vargas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más