Actualidad

En Maracay persisten fallas con la luz

En la ciudad de Maracay, estado Aragua, aun persisten las fallas con el servicio eléctrico, dichas fallas se han estado presentado en diferentes zonas de la entidad.

Ante esta situación, la señora María Rojas, habitante del 23 de Enero, indicó que “se nos ha ido en horas de la tarde y regresa en la noche, pero se vuelve a ir, pasamos muchas madrugadas sin energía eléctrica”. De igual forma, continúan presentándose fallas con la luz en la zona norte de la ciudad de Maracay, afectado a muchas personas.

Además de ello, la mayoría de los comerciantes se han visto afectados, ya que no pueden trabajar por la falta de luz porque no todos cuentan con puntos inalámbricos. Por otra parte, la empresa Corpoelec, informó a través de la cuenta de Twitter, las continuas labores de reparaciones en distintos lugares de la ciudad, como 6 líneas rotas en el sector de Campo Alegre.

Related posts

Habitantes de la Urbanización Madre María denuncian la gran cantidad de basura acumulada

Ronaldo Barrios

Conductores de transportes colectivos discuten el nuevo precio del pasaje

Ronaldo Barrios

Enfermeras levantarán paro si gobierno atiende sus necesidades

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más