• Inicio
  • Cine
  • Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reunirán en “Killers of the Flower Moon”
Cine

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reunirán en “Killers of the Flower Moon”

Scorsese y DiCaprio filmarán “Killers of the Flower Moon”.

El aclamado cineasta Martin Scorsese y el reconocido actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en el thriller “Killers of the Flower Moon”, anunció hoy el estudio Imperative Entertainment en un comunicado.

Scorsese comentó en la nota que:“Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción… Sabía que tenía que convertirlo en una película”.

“Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla”, agregó.

También puede leer: Netflix creará series y películas de “The Chronicles of Narnia”

La trama se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Hay que destacar que Scorsese ejercerá también como productor junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff y Appian Way Productions.

Además, el guion de la cinta corre a cargo de Eric Roth y la intención es que este título sea el próximo proyecto para Scorsese y DiCaprio.

Se espera que el rodaje comience en el verano del próximo año.

Por su parte, DiCaprio se encuentra actualmente rodando “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino, y Scorsese última la postproducción del drama criminal “The Irishman” para Netflix.

Fuente: El Universal 

Related posts

Burt Reynolds falleció a los 82 años

@JRLucambio

209 años del “Grito quiteño” de Ecuador se celebran en el Trasnocho

Critics’ Choice Awards: Los resultados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más