Actualidad

Envían paquete sospechoso a actor Robert De Niro

Nueva York amaneció, este jueves 25 de octubre, con un incremento de la presencia policial y militar en zonas claves de la ciudad, como la estación Grand Central o edificios emblemáticos como el Rockefeller Center, en una jornada en la que la Policía ha detectó un nuevo artefacto, dirigido al actor Robert de Niro.

Según fuentes policiales citadas por medios locales, el paquete dirigido a un local propiedad de De Niro en el barrio neoyorquino de Tribeca.

También puede leer: Roban oficinas de Univisión en Caracas

Dicho paquete es de características similares a las bombas caseras dirigidas a la cadena CNN, a Barack Obama, Hillary Clinton, George Soros y otras personalidades del ámbito demócrata de Estados Unidos.

Un oficial de Policía dijo a The New York Times que el sobre y la etiqueta con la dirección impresa en el paquete enviado al actor eran similares a las de los otros paquetes y una radiografía mostró que contenía un dispositivo como las otras bombas de tubo o caseras.

El servicio postal de Estados Unidos registra imágenes del correo que llega a su sistema y los funcionarios están buscando desde anoche en esas imágenes para encontrar otros paquetes sospechosos, por lo que podrían detectarse más en las próximas horas.

El personal de seguridad de la empresa de De Niro descubrió el paquete alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 25 de octubre, y llamó al Departamento de Policía de Nueva York, que retiraron el artefacto sobre las 6:30 y se llevó al Departamento de Policía en el Bronx para su eliminación.

El alcalde Bill de Blasio, de Nueva York, ya dijo este miércoles, tras las diversas bombas caseras detectadas, que se iba a reforzar la seguridad en la ciudad, lo que se ha podido apreciar de forma ostensible esta mañana.

Esta situación ha llevado al Departamento de la Policía de Nueva York a pedir disculpas por los inconvenientes a través de las redes sociales.

Con información de: El Universal y Efecto Cocuyo

Related posts

Almagro se reunió con Ledezma para discutir crisis de Venezuela

@VictoriaVial

Entre aguas negras viven en Medina Angarita-Maracay

Erika Varela

Escritor Marco Archetti dictará taller en la UCAB

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más