Actualidad

Habitantes de Brisas del Lago afectados tras fuertes lluvias

Habitantes de Brisas del Lago, al sur de la ciudad de Maracay, quedaron afectados tras las fuertes lluvias que se registraron, los mismos le piden ayuda a las autoridades correspondientes.

Los vecinos de Brisas del Lago al sur de la ciudad de Maracay, estado Aragua, se han visto afectados tras las fuertes lluvias que han caído en la zona, dejando varias casas anegadas. Cabe destacar que los habitantes indicaron sentirse abandonados, ya que no reciben la ayuda correspondiente por parte de las autoridades.

Ante esta situación el señor Wolfan Ramos, expresó que tienen el riesgo de contraer enfermedades como dengue, parásitos, escabiosis, entre otras, ya que al momento de llover las aguas se quedan estancadas atrayendo a los mosquitos.

“Nos han visitado autoridades, pero no hemos obtenido respuestas concretas”, destacó Isabel Martínez, agregando que, animales invaden sus hogares, así como que, actualmente se encuentran con el sistema de cloaca sin funcionamiento. Enfatizó que, esta situación tiene más de 7 años sin solución.

Related posts

Se esta estudiando el costo de la carne a un dolar libre por kilogramo

Ronaldo Barrios

Vecinos de El Trébol – Zulia tienen 6 meses sin agua

Erika Varela

Terremoto de 7,5 grados sacudió a Indonesia

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más