Informacion Vial

Fallas eléctricas ocasionan caos en Aragua

En horas de la tarde de este miércoles, específicamente a las 2:30 de la tarde, se reportó una falla eléctrica que afectó a varias zonas de la ciudad de Maracay estado Aragua.

Generando estragos en el tráfico en avenidas importantes por lo cual muchos ciudadanos expresaron su descontento a través de la red social Twitter.

Alexander García, residente del Barrio Bolívar en el sur de Maracay, denunció la falta de luz en la comunidad, además de haber perdido varios electrodomésticos, debido a esto se dirigió directamente a la cuenta oficial de Corpoelec para expresar su molestia.

Las fallas se reportaron en El Limón, la avenida 19 de Abril, El Milagro, La Coromoto y Caña de Azúcar, además de en zonas como en Santa Rita, las cuales han ido incrementando su frecuencia desde hace algunas semanas.

Por su parte, aproximadamente a las 4 de la tarde, Corpoelec informó a través de su cuenta oficial @CorpoelecPrensa de las labores para restablecer el sistema eléctrico con la brevedad posible, en los sectores Sta. Clara, José Félix Ribas, San Vicente, Las Delicias, Centro y El Limón.

Igualmente especificaron que la avería se dio en la línea 230 kV Caña de Azúcar, lo cual afectó la carga en S/E Centro, Delicias y las Barras I y II de la S/E San Vicente.

Fuente: El Periodiquito

Related posts

Se registró protesta en la Panamericana

Erika Varela

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

Altagracia de Orituco incomunicada por accidente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más