• Inicio
  • Deportes
  • El Aragua FC cayo en el partido de ida de la final de Copa Venezuela
Deportes

El Aragua FC cayo en el partido de ida de la final de Copa Venezuela

Aragua FC no pudo sacar ventaja en la tarde de este miércoles en el partido de ida de la final de Copa Venezuela.

Los aragueños sucumbieron 2-1 antes los petroleros que aprovecharon unos buenos 15 minutos en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Los vikingos iniciaron el partido con planteamiento muy ofensivo en los primeros minutos se dieron muchas ocasiones de cara a puerta por parte de los aragueños, uno de los puntos altos el Zulia FC fue el guardameta Leo Morales.

Los de Aragua esperaron hasta el minuto 40 para darle apertura al marcador, cuando una incursión de Edgar Bonilla y después una serie de rebotes Wilber Bravo logro darle la ventaja al conjunto del centro del país.

El conjunto de Aragua haciendo respetar la localia siguió atacando para buscar el segundo en el marcador y estar mas tranquilo a la vuelta, una de las ocasiones mas claras fue el disparo de media distancia de Ynmer Gonzalez.

Las cosas se complicaron para los locales, cuando en el minuto 65 Ynmer González vio la segunda tarjeta amarilla, después de una fuerte falta,  con lo cual dejó con un jugador menos a los “vikingos”, lo cual le dio vida al cuadro del lago, que con un hombre más se volcó al ataque y en el minuto 77 por medio de un tiro libre, César Gómes le dio la igualdad al partido.

Ya en los minutos finales del encuentro (85) el joven Brayan Palmezano sello la victoria para el visitante 2 dianas a 1.

esto deja la serie muy cuesta arriba para el conjunto de aragueño que buscara la próxima semana remontar el marcador frente a los petrolero en un Pachencho Romero donde tendrán todo en contra, pero buscaran adelantarse en el marcador y esperar que este en optimas condiciones el estadio del Zulia FC.

Related posts

Rafael Nadal no jugará torneos de Pekín y Shanghái

Los Bravos de Atlanta se hicieron con el este de la Liga Nacional

Ronaldo Barrios

Ronald Acuña Jr. Premiado como ·”Novato del Año de la Liga Nacional”.

Rubí Regnault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más