Sin categoría

Aguilar y Acuña Jr comparitiran el prestigioso premio “Luis Aparicio”

El oriundo de Vargas y el de Maracay se hicieron con el galardón del premio “Luis Aparicio”, gracias a los grandes numeros que dejaron sus temporadas.

El primera base de los Cerveceros y el outfielder de los Bravos compartirán el premio “Luis Aparicio” que otorgado cada año al mejor jugador venezolano dentro del circuito rentado de las Grandes Ligas.

Aguilar estuvo presente en 96 de las 100 papeletas para recibir 36 votos al primer lugar, 24 al segundo, 21 al tercero, 10 al cuarto y cinco al quinto, totalizando 400 puntos, informaron hoy las empresas promotoras del premio, Numeritos Gerencia Deportiva (NGD), y Lineup International.

Durante la temporada regular Jesús Aguilar sumo 35 batazos de vuelta completa estando dentro de los primeros 5 de la Liga Nacional en este departamento y participó en el séptimo juego de la serie de campeonato de esta Liga.

Por su parte Ronald Acuña Jr. salió en 98 de las 100 papeletas, y recibió 34 votos al primer lugar, 22 al segundo, 29 al tercero, ocho al cuarto y cinco al quinto para un total de 400 puntos, confirmando el primer empate en la historia del galardón.

Acuña en su año de novato disparo 127 inatrapables, entre ellos 26 cuadrangulares impulsando 64 rayitas, números que le sirven para optar también por el galardón de novato del año.

El cual suena bastante para el venezolano pero quien tiene contrincantes de bastante peso como el abridor que esta disputando la serie mundial con Los Angeles Dodgers Walker Buehler (Favorito) y  también esta Christian Villanueva de los Padres de San Diego.

El galardón llegó a su 15º edición en honor al único venezolano en que ha ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown, Luis Aparicio.

 

Related posts

Salud: 14 de Noviembre es celebrado el Día Mundial de la Diabetes.

Rubí Regnault

Afectada la Carretera Panamericana por árboles caídos y Lagunas de aguas que se forman

Ronaldo Barrios

Burberry ya no quemará productos que no vende ni usará pieles

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más