Informacion Vial

Sector Transporte de Maracay tiene pensando incrementar pasaje

Sector Transporte de la ciudad de Maracay, tiene pensando incrementar el costo del pasaje a 5 bolívares soberanos, usuarios denuncian que los transportistas prestan un mal servicio.

Los transportistas de la ciudad de Maracay, han estado evaluando incrementar el costo del pasaje a 5 bolívares soberanos a partir de este lunes 29 de octubre. Cabe destacar que los ciudadanos no están de acuerdo, ya que el servicio que prestan los transportistas no es bueno, muchas no llegan hasta las paradas establecidas.

Ante esta problemática, la señora Roberta González, destacó que “los autobuses no llegan hasta Los Samanes como tal, solo hasta Farmatodo y de ahí hasta al terminal, por eso ahora gastamos el doble de pasaje”.

Muchas personas tienen que esperar hasta dos horas en una parada de autobús para poder abordar una unidad de transporte público.

Related posts

Incomunicados en Cata tras derrumbe

Erika Varela

Se registró protesta en la Panamericana

Erika Varela

Transportistas buscan una solución de cara al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más