• Inicio
  • Deportes
  • Rugen los Leones en el primer encuentro entre los eternos rivales
Deportes

Rugen los Leones en el primer encuentro entre los eternos rivales

El abridor Albert Suarez y el outfielder Harold Ramirez fueron fundamentales en la victoria de los Leones 7-1 ante su eterno rival en el Universitario.

Gracias a una labor hermética por parte de Albert Suarez y una ofensiva que arropo totalmente al picheo de los bucaneros, los Leones del Caracas (6-3) superaron a los Navegantes del Magallanes (5-3), no obstante tomaron la cima de la clasificación por asalto al vencer a los bucaneros en Caracas.

La primera rayita de los melenudos llego en la piernas de Wilfredo Tovar, luego de un indiscutible expedido por el bate del colombiano Harold Ramirez todo esto en el primer episodio del encuentro entre melenudos y navengantes.

Un episodio mas tarde los Navegantes reaccionarían e igualarían las acciones tras estacazo de Alberth Martinez hacia el jardín central, la única anotación permitida por el picheo capitalino el día de ayer.

En la cuarta entrada en su parte baja Harold Castro le daría con un sencillo una ventaja a los melenudos que jamas dejaron escapar en el encuentro en las piernas de Harold Ramirez vino esta rayita, en ese episodio también se enfilarían hasta el home Víctor Reyes y Aldrem Corredor traería otra con un sencillo.

finalmente en la octava entrada los de la capital pondrían cifras definitivas al encuentro gracias a un batazo de vuelta entera por parte de Harold Ramirez que con este cuadrangular concretaría una noche estupenda.

Albert Suarez lanzo por espacio de seis episodios permitiendo solo 1 carrera limpia, no otorgo boletos y abanico a 7 contrincantes.

por su parte el Ricardo Sánchez (0-1) fue el derrotado, al tolerar cuatro carreras, de las cuales dos fueron limpias, en cinco innings completos.

Related posts

Tigres de Aragua iniciara los entrenamientos con la mirada puesta en la temporada 2018-2019

Ronaldo Barrios

Nuestra vinotinto Sub-20 se impuso ante el Murcia en Cotif

Ronaldo Barrios

Eugenio Suárez pieza clave en triunfo de Cincinnati

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más