Informacion Vial

Reabierto paso hacia Ocumare de la Costa

Tras la crecida del río La Trilla, la noche del pasado lunes, había sido cerrado el paso temporalmente hacía el municipio Costa de Oro, mientras realizaban los trabajos de limpieza.

El pasado lunes, fue cerrado el paso hacia Ocumare de la Costa, tras la crecida del río La Trilla por las fuertes lluvias que cayeron durante el fin de semana. Cabe destacar que las autoridades de Protección Civil (PC), informaron que las vehículos particulares y unidades de transporte público no podían transitar por la zona ante la crecida del mismo.

El alcalde Erlin Pacheco ordenó el cese de circulación de automóviles hacia las costas aragüeñas y de igual manera el cierre el del paso a la altura del cementerio con la colaboración de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Por otra parte, las autoridades de la alcabala que se encuentra ubicada hacía la vía de Ocumare de La Costa, indicaron que desde el pasado martes 23 de octubre, había sido restablecido el paso vehicular con total normalidad.

Related posts

Plataformas de concentración oficialista obstaculizaron el paso hacia Caracas

Ronaldo Barrios

Altagracia de Orituco incomunicada por accidente

E/S en Maracay cobran 1 Bs. S para surtir tanques

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más