Informacion Vial

Se registraron inundaciones en el Dist. Altamira y Las Mercedes

El pasado lunes 22 de octubre, se registraron inundaciones en el Distribuidor Altamira y en Las Mercedes tras las fuertes lluvias que cayeron.

Las calles del Distribuidor Altamira y Las Mercedes, Caracas, quedaron inundadas tras las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes 22 de octubre. Dicha situación afectó la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público, ya que no había paso en ningún sentido en el Dist. Altamira a la altura de la Autopista Francisco Fajardo (AFF).

Esta información se dio a conocer por las redes sociales, a través del twitter de diferentes usuarios que colocaron fotos de como se encontraban las calles. Por otra parte, en Las Mercedes, el río Guaire, se desbordo cerca de la avenida Río Janeiro, por medio de la mencionada red en Macaracuay, La California, El Llanito y Petare se observa la crecida del río.

El alcalde de Baruta, Darwin Gónzalez, alertó que el municipio al que representa está colapsado y en situación de emergencia producto de las fuertes lluvias.

Related posts

En Paraguaná los conductores no saben qué hacer sobre las nuevas medidas del combustible

Ronaldo Barrios

Entregan cauchos a transportistas de Maracay

Erika Varela

Trancan calles en Anzoátegui ante falta de agua

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más