Actualidad

Roban oficinas de Univisión en Caracas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció el robo de las instalaciones del canal internacional Univisión en Caracas.

Según el Sntp, el hecho ocurrió el pasado domingo, 21 de octubre, pero fue dado a conocer este martes, 23 de octubre, en la cuenta Twitter de la institución gremial, donde añadieron que no es la primera vez que ocurren robos de esta naturaleza en oficinas como la de Univisión.

“En un año, al menos 6 corresponsalías de medios internacionales en Caracas han sido atacadas por delincuentes, quienes han cargado con computadoras, cámaras y discos duros.”

“Han resultado afectados Univisión, NTN24, RCN, Telemundo y Caracol Televisión“.

Un día antes el Sntp también denunció el hurto que ocurrió en la sede del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Anzoátegui.

En estas oficinas se llevaron computadoras, fotocopiadora, un CPU, radio, laptop, protectores de voltaje, bombillos y dos resmas de papel.

El Sindicato exigió al Gobierno garantizar la vigilancia y que no queden impunes este tipo de hechos, que afectan las labores periodísticas de estos medios internacionales en el país.

También puede leer: Aumenta la persecución a los periodistas por parte del Gobierno

Fuente: Efecto Cocuyo

Autor: David Valderrama (@elmurodedavid)

 

Related posts

Grupo de Lima estudia posibles movimientos para 2019

Ronaldo Barrios

Calles de los Ruices – Caracas se encuentran llenas de basura

Erika Varela

Brasileños se manifiestan a favor de Bolsonaro

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más