Informacion Vial

Nuevos derrumbes ocasionan otro cierre en la vía Ocumare-Cata

Principales autoridades del municipio Costa de Oro, decidieron cerrar preventivamente esta arteria vial que conecta a Ocumare-Cata, debido a los daños sufrido por las intensas lluvias en la zona costera de Aragua.

Todo esto debido a nuevos deslaves en la carretera de Ocumare, generados en diferentes puntos de la vía que comunica a Ocumare con Cata y Cuyagua.

También las autoridades comentaron que las intensas precipitaciones continúan haciendo estragos en la entidad costera y no solo afectaron la vía que comunica a Cata y Cuyagua con Ocumare sino también afectaron la carretera principal debido al desbordamiento del rió La Trilla a tal magnitud que supero en gran medida al puente La Locha.

Afortunadamente estos imprevistos no han dejado victimas fatales y tampoco han afectado a los vecinos, pero si se han mantenido alerta ya que sectores como El Recreo, Reserva y Maquera son los que corren un porcentaje mayor de peligro cuando el rio supera a su cauce.

Recordando también los hechos vividos hace una semana por parte de la comunidad de Cata y Cuyagua en los derrumbes en la carretera principal que las dejaron incomunicadas, y muchos de los temporadistas que se encontraban en esas zonas fueron evacuadas a través de lanchas y trochas hechas por las autoridades en caso de los vehículos particulares.

Es muy difícil pensar en la remoción de estos escombros pero las autoridades ya están trabajando en ello, ademas están trabajando y evaluando los daños que dejaron las fuertes precipitaciones, tomando en cuenta que desde hace algunas semanas se venia hablando de una serie de acciones embellecimiento para la vía hacia la zona costera y ahora necesita mucho mas que eso para estar nuevamente transitable.

 

 

Related posts

Sector Transporte instaló mesas de trabajo en Caracas

Erika Varela

Sector Transporte en Margarita se ve afectado por falta de Buques

Erika Varela

Metro de Caracas descartará el Ticket estudiantil

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más