Informacion Vial

Intensas lluvias impidieron que surtieran combustible en zonas fronterizas

En los estados fronterizos las fuertes lluvias registradas y las vías anegadas hicieron que el paso para los cargamento de combustible fueran imposible.

Según el presidente de Fedecamaras en el estado Táchira, Daniel Aguilar comento que las vías estaban intransitables debido a las fuertes lluvias en la entidad.

También comento que vehículos de carga de alimentos también están detenidos debido a que no han podido llenar sus tanques de combustible, ademas de eso Aguilar hizo énfasis que los mismo ocurre en estado vecinos debido a las intensas lluvias, debido a que el abastecimiento de combustible ha empeorado con esta fenómeno natural.

Ademas de eso la precaución con la que deben manejar esto los conductores de los vehículos de carga es muy importante porque muchos de ellos llevan alimentos y primera necesidad y se han visto muy retrasados por tener sus tanques de combustibles vacíos.

Personas comentaron que las colas en las pocas estaciones de servicio son fuertes y que estas continuaran hasta que no se recuperen las vías y que los vehículos que surten el combustible puedan llegar a sus destinos.

Related posts

ARC Miranda: Aparatoso accidente después del Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

ARC Aragua: Vuelco de camión antes del Peaje de La Cabrera

@JRLucambio

Gran cantidad de personas del municipio José Félix Ribas asistieron al censo de vehículos propuestos por el ejecutivo nacional.

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más