Actualidad

Denuncian fallas con servicio del aseo urbano en Caracas

Los trabajadores de Supra Caracas, denunciaron que se han presentado fallas con el servicio urbano tras la falta de equipo necesarios para poder laborar como es debido.

Ante esta situación el señor Alexís Colmenares, empleado del aseo urbano de Supra Caracas, informó que “las calles de Caracas están cubiertas de basura y cada día se dificulta transitar por las aceras que pierden terreno ante la avalancha de desperdicios que desborda los contenedores”.

Además de ello, destacó que todas las parroquias de la ciudad, pasan por esta situación de tener la calles repletas de basura.  “La situación está lejos de solucionarse, debido a que el servicio se encuentra paralizado porque los trabajadores se niegan a trabajar para recibir un salario insuficiente” expresó.

Puntualizando que “los trabajadores laboramos en las peores condiciones y ponemos en riesgo nuestra salud, es por eso que muchos protestan, para exigir al gerente general, Rafael Domínguez y a la Alcaldía, que garanticen las condiciones de trabajo aptas para los trabajadores”.

Related posts

Restablecen servicio eléctrico en Margarita

Erika Varela

El Instituto Pedagógico de Caracas termino el año con al menos 2 mil estudiantes menos

Ronaldo Barrios

5 meses sin luz tiene la escuela de Comunicación Social de la UCV

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más