Deportes

Cristiano Ronaldo pisa de nuevo el Old Trafford

El buen hijo vuelve a casa y en este caso es Cristiano Ronaldo quien vuelve a Inglaterra para enfrentar al Manchester United por la jornada 3 de la UCL.

El astro portugués llego ayer a Old Trafford donde enfrentara a una oncena que lo vio nacer y le brindo apoyo en el 2003 hasta 2009, para convertirlo en un futbolista élite; CR7 quien gano su primer Balón de Oro jugando para los diablos rojos hoy les tocara enfrentarlo llegando de una suspensión y hambriento de goles.

Tras perderse la segunda jornada del grupo ante el conjunto suizo Young Boys a el que la Juventus supero fácilmente, Cristiano vuelve después de su debut amargo en competición de Europa ante el Valencia de España, Cristiano estará concentrado en marcar y ayudar a la Vecchia Signora a conseguir otros 3 puntos con respecto a su clasificación en la UEFA Champions League.

La casa de los diablos rojos siempre sera también siempre la casa de CR7, recordemos que con el conjunto de Manchester CR7 anoto 118 goles en seis años consiguió su primera orejona jugando para el conjunto ingles y asi convirtiendose en una historia para el club y en ese momento uno de los mejores de la Premier League y uno de los mejores del mundo.

Cristiano en 2008 conseguiría su primer galardón individual que lo recibía en calidad del mejor jugador del mundo (Balón de Oro), tras firmar una gran temporada consiguiendo 31 goles en la liga inglesa y 8 en la UCL, incluyendo un gol en la final de esta competición.

Ahora, se enfrentará a el conjunto de sus amores como flamante líder de Juventus, por el que firmó este verano tras marcar la historia del Real Madrid con cuatro Copas de Europa y 451 goles en nueve años.

Los de Turín invirtieron 112 millones de euros por el luso que llego procedente de la capital española, con el objetivo de dar el último paso hacia la consecución de la anhelada Champions League tras perder dos Finales en los últimos cuatro cursos, contra el Barcelona en Berlín 2015 y el Real Madrid en Cardiff 2017.

Con todo esto y mas CR7 saltara esta tarde al césped del Old Trafford en busca de una nueva victoria para su conjunto y con miras de afianzarse en el primer puesto de la clasificación del grupo H.

Related posts

Bota de oro para Josef Martinez en la MLS

Ronaldo Barrios

Federación Española de Fútbol designó a Luis Enrique como nuevo técnico

James Harden Jugador Más Valioso

@VictoriaVial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más