• Inicio
  • Actualidad
  • Se registraron anegaciones en San Mateo tras crecida del río Aragua
Actualidad

Se registraron anegaciones en San Mateo tras crecida del río Aragua

Por causa de las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana el río Aragua, se desbordo dejando zonas de San Mateo anegadas.

Tras las fuertes lluvias registradas el pasado sábado 20 de octubre, el río Aragua, se desbordo afectando a los habitantes de San Mateo en el municipio Lamas, las zonas afectadas fueron los Manguitos, Surupey y Federico La Madrid.

Cabe destacar que las viviendas quedaron anegadas e instituciones educativas dañadas, por ello los ciudadanos acudieron a los autoridades del gobierno regional para que presten su ayuda ante esta situación. Las autoridades de Protección Civil (PC), se movilizaron hasta el lugar para ayudar a los habitantes e inspeccionar los daños causados por las fuertes lluvias.

Por otra parte, Erick Ramírez, alcalde del municipio José Ángel Lamas, informó que las anegaciones eran menores en el área de la calle, destacando que las precipitaciones caídas en los municipios Bolívar y Tovar originaron la crecida del río Aragua.

Related posts

El Hatillo y Chacao denunciaron bote de aguas

Erika Varela

San Cristóbal: Solo 368 enfermeras laboran en hospital

@JRLucambio

Yerno de Antonio Ledezma es detenido en España por corrupción

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más