Espectáculo

Mariem Velazco partió al Miss International 2018

La representante de nuestro país Mariem Velazco, partió a Japón para participar en el Miss International 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.

Como parte de su rutina habitual, Mariem Velazco, llegó temprano el pasado jueves a la Quinta Morada para retirar su equipaje, reunirse con Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Ísler, y luego emprender camino hacia Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Antes de tomar el vuelo con destino a Tokio, posó desde la emblemática obra de Carlos Cruz-Diez ondeando la bandera de Venezuela, país que representará el próximo 9 de noviembre en el certamen Miss International. La fecha de la gala que se realizará en la Sala municipal del Domo en Japón coincide además con el cumpleaños de la modelo criolla.
Dentro de una de las maletas, Mariem llevaba el traje típico que lucirá en la edición número 58 del concurso. La orquídea, flor nacional de Venezuela, inspiró –una vez más- al diseñador Alejandro Fajardo, para la elaboración de la fantasía típica que será mostrada en una de las competencias preliminares del evento.
Además de llevar dicha creación, el modisto valenciano también será el encargado de vestirla en la competencia en traje de gala, se supo que la otrora Miss Barinas 2017, también incluyó el trabajo de otros diseñadores tanto consagrados como emergentes para mostrarlos en las diferentes galas que comprende el cronograma oficial de actividades.
La Organización Miss Venezuela repite la formula de la orquídea. Es de recordar que el concepto también fue llevado al Miss Universo 2013, durante la participación de María Gabriela Ísler.
Fuente: El Universal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos Venezuela 🇻🇪🇯🇵❤️

Una publicación compartida por Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re ready for our very first activity, Meeting Orientation at Miss Paris Ginza 📍 Listas! @missinternationalofficial #MissInternational

Una publicación compartida por Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

Related posts

Veruska Ljubisavljevic irá al Miss Mundo 2018

Erika Varela

Guillermo Carrasco se presentará en Caracas

Melisa Rauseo presentará a candidatas del Miss Earth Venezuela 2018

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más