• Inicio
  • Música
  • Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey
Música

Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey

Los admiradores de la fallecida cantante Whitney Houston podrán conocer detalles de su vida, desde su infancia hasta su exitosa carrera.

Todos estos detalles se conocerán a través de fotos, videos, premios y vestuarios que se exhiben en el Museo del Grammy en el Prudential Center en Nueva Jersey, donde nació la estrella.

¡Hay que destacar que “Whitney!” es el título de la exhibición, que comenzó el viernes y estará abierta hasta el 30 de junio de 2019 y que se realiza en conjunto con el Grammy y los herederos de la cantante.

También puede leer: Muere Charles Aznavour a los 94 años

La muestra, que se realiza en su ciudad natal de Newark, hace un recorrido íntimo en todos los aspectos de su extraordinaria vida a través de varios objetos, fotos y grabaciones de la colección privada de su familia.

En dichas fotos muestran a una Whitney en su infancia, cuando cantaba en el coro de una iglesia bautista en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) y su temprana carrera de modelo durante su adolescencia.

Además, sus premios Grammy y otros reconocimientos también forman parte de esta exhibición, que se muestra por primera vez en la costa este de Estados Unidos, en la que una foto de una sonriente Whitney, micrófono en mano, recibe visitantes.

En el mismo orden de ideas, El Museo del Grammy realizó una exhibición sobre Houston en 2012 en la ciudad de Los Ángeles donde se mostraron algunas de estas piezas.

Whitney Houston, que murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años, lo que fue un duro golpe para el mundo de la música, vendió más de 170 millones de discos y fue galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.

Fuente: El Universal 

Related posts

David Guetta publicara álbum

Banda Pearl Jam es homenajeada en su ciudad

Los Niños Mutantes se presentarán en Caracas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más