Informacion Vial

Camiones cisternas tienen altos precios

Habitantes de la ciudad de Maracay, estado Aragua, indicaron que los camiones cisternas tiene altos precios, ya que llegan a cobrar 3.000 bolívares soberanos por prestar sus servicios.

En la ciudad de Maracay, se han registrado muchas fallas con el suministro del agua en diferentes zonas por ello, la mayoría de los habitantes se han visto en la necesidad de pedir un camión cisterna y de esta manera tener agua en sus hogares.

Actualmente los camiones cisternas tienen altos precios, imposibles de pagar para los ciudadanos. El vicepresidente de una línea de camiones cisternas, Manuel Rangel,  destacó que existe gran demanda del servicio, el mismo esta entre 2.000 y 3.000 bolívares soberanos.

La señora Estela Guzmán, expresó que “es algo caro, pero entre todos se abaratan los costos, es importante porque en el edificio hay niños y adultos mayores, los cuales no podemos dejar sin agua”.

Related posts

Los pasajes en terminales ya han sido publicados

Ronaldo Barrios

Concesionarios bajan santamarías ante falta de repuestos

@JRLucambio

Se registro retraso en Metro de Caracas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más