Actualidad

En Caracas varios sectores estarán sin agua

En la ciudad de Caracas, diferentes sectores se quedan sin servicio del agua temporalmente, ya que se presentó una falla en el Sistema Tuy II informó Hidrocapital.

Tras una falla que presentó el Sistema Tuy II, será suspendido temporalmente el servicio del agua en diferentes sectores de la ciudad de Caracas. Dicha información la dio a conocer la Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL) a través de su cuenta de twitter.

Estos son los sectores que estarán sin agua:

Parroquia San Agustín:Parque Central, El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Residencias Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.
Parroquia El Recreo:Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez.
Parroquia San Bernandino: San Bernandino (parte intermedia y alta).
Parroquia Altagracia: Altagracia Oeste.
Parroquia 23 de Enero:La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), primera y segunda entrada de La Marina, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).
Parroquia La Pastora: Barrio el Cardón, Cotiza, Diego de Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco.

Related posts

Frontera con Venezuela es reabierta por tribunal

David Valderrama

Tribunal peruano ordena la liberación de Keiko Fujimori

David Valderrama

Explosión de subestación deja sin luz a Maracaibo

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más