• Inicio
  • Cine
  • “Venom” lidera la taquilla norteamericana
Cine

“Venom” lidera la taquilla norteamericana

La película de gran presupuesto, “Venom”, permanece en la cima de la taquilla estadounidense a pesar de las malas críticas, según cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

“Venom”, la cual es la primera producción de Sony del universo Marvel cuenta cómo un periodista, interpretado por el británico Tom Hardy, es poseído por un simbionte alienígena-parásito y se convierte en un formidable “súper-villano”, una especie de anti-hombre araña.

Vapuleada por las críticas, “Venom” continuó atrayendo audiencias en su segundo fin de semana en cartelera, con 35,7 millones de dólares cosechados (casi 143 millones en total).

También puede leer: Tom Hardy presentó “Venom” en Moscú

Por su parte, “A Star is Born” con Bradley Cooper y Lady Gaga, permanece en el segundo escalón del podio, con 28 millones de dólares (94 millones en total desde su lanzamiento).

“First Man”, la película biográfica de Neil Armstrong protagonizada por Ryan Gosling, y dirigida por el aclamado director, Damien Chazelle, se colocó en el tercer lugar en su fin de semana de estreno con 16,5 millones de dólares.

En la cuarta posición se encuentra “Goose Flesh 2: The Halloween Ghosts”, que relata el descubrimiento de una marioneta traviesa por parte de dos amigos, se llevó 16 millones de dólares.

Fuente: El Universal

Autor: Rommel López

Related posts

Fallece la actriz Charlotte Rae

Arianna Tomasiello

Woody Allen se aleja del cine por un año

Rommel López

Colombia y Venezuela se reencuentran gracias al cine

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más