Actualidad

Los Mecedores – Caracas tiene 3 meses sin agua

Vecinos de Los Mecedores, ubicado en la parroquia La Pastora en Caracas, denunciaron que tienen tres meses sin agua en sus viviendas.

Ante esta situación la señora Rosario Salas, habitante del sector, indicó que “tenemos tres meses que no llega agua por tubería y para poder tener algo, venimos a este chorrito a llenar los potes. Esto no es vida, porque pasamos hasta cuatro horas para poder llenar tres envases”.

Cabe destacar que esta problemática también afecta a los vecinos de Sabana del Blanco, El Retiro y de Cotiza donde viven más de mil familias. Además de ello, los ciudadanos destacaron que los camiones cisternas tienen altos precios, ya que un camión 350 que transporta agua con un tanque de tres mil litros esta cobrando entre 150 y 170 bolívares soberanos.

“Yo no puedo pagar eso y para no hacer esa cola busco agua en la casa de un familiar en San Martín, pero ya estoy enfermo de la columna de tanto cargar agua. A veces hago hasta tres viajes al día”, agregó el señor Carlos Sánchez. Por otra parte, los ciudadanos han denunciado esta situación ante las autoridades de Hidrocapital y no reciben ningún tipo de respuesta.

Related posts

Ante falta de insumos sector salud protesto

Erika Varela

Sector salud sale a las calles en Puerto Ordaz

@JRLucambio

Tras apagón Metro de Caracas suspendió servicio

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más