Informacion Vial

Incomunicados en Cata tras derrumbe

Habitantes de la Bahía de Cata, en Ocumare de La Costa, se quedaron incomunicados tras una derrumbe que se registro el pasado domingo 14 de octubre.

Durante la madrugada del pasado domingo 14 de octubre, se registró un derrumbe a la altura de la carretera que conecta la Bahía de Cata con Ocumare de La Costa por la redoma de Cataya.

Esta situación dejo incomunicados a los ciudadanos, ya que ambos sentidos quedaron obstruidos por rocas y tierra además que los habitantes de Cata y Cuyagua permanecieron en el lugar ante el mencionado derrumbe. Cabe destacar que los funcionarios de Protección Civil (PC) entre otros cuerpos de seguridad, se movilizaron hasta el lugar para prestar su ayuda.

Después de algunos trabajos realizados por los funcionarios de seguridad, se conoció que el paso fue restablecido de forma parcial tras lograr abrir una trocha o vía alterna cerca del derrumbe para lograr que las personas que se encontraban en Cuyagua y Cata pudieran pasar, mientras se lograba retirar en su totalidad los escombros de la carretera principal.

Related posts

ARC Miranda: Accidente de camión a la altura de Maitana

@JRLucambio

ARC Carabobo: Extensa cola en el Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Metro de Caracas presentó retraso este martes 3 de Julio

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más