Informacion Vial

Carretera Mérida-El Vigía afectadas por fuertes lluvias

Desde el pasado domingo se vienen realizando labores de limpieza en la carretera Mérida-El Vigía ya que se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han azotado las mismas.

Las fuertes precipitaciones registradas en las zonas, en las ultimas horas han afectado la vialidad entre esta arteria vial importante y han causad la restricción parcial de la carretera Mérida – El Vigía por la autopista Rafael Caldera, obligando así a las autoridades del Inmivi y Constru Mérida para movilizar maquinaria pesada, para poder restablecer la vialidad en la zona.

La noche de este domingo se realizaron varias acciones donde se movilizaron algunas rocas de gran tamaño y muchos movimientos de masa que imposibilitaban el transitar en la Autopista Rafael Caldera que continuarían este lunes desde tempranas horas.

Otros daños registrados también fueron algunos vehículos fueron afectados por estos deslizamientos, y oros que pasan a riesgo por el sobre ancho improvisado que comunica a esta importante arteria vial.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos destacados en El Anís se mantienen en evaluación permanente de estas troncales para garantizar la seguridad de quienes por allí transitan.

Related posts

Táchira: Restablecen paso vehicular de puente Chururú

@JRLucambio

A oscuras quedó el Aeropuerto de Maiquetía

@JRLucambio

El transporte se ira ajustando poco a poco al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más