Actualidad

Calles de La Mora – La Victoria están llenas de basura

Habitantes de La Mora en el municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua, denunciaron que las calles se encuentran llenas de basura, ya que el camión basura no pasa con frecuencia.

Indicaron los denunciantes que la aglomeración de desechos en el lugar, afecta a todos los vecinos de la zona, ya que los insectos ingresan a los hogares, produciendo insalubridad, al posarse en los alimentos, vestimentas y hasta en los niños que habitan en el sector.

La comunidad enardecida manifestó que en reiteradas oportunidades han hecho llamados a la municipalidad, pero los mismos no han sido escuchados. “Aquí la única forma que hagan limpieza es que sea para actos políticos, de lo contrario vivimos en el olvido. Estamos cansados de ir a la Alcaldía y que nos digan que no hay plata para arreglar los camiones y que la única solución es que paguemos uno por nuestra cuenta, cosa que es una completa falta de respeto”, comentó Carolina Fernández.

En el mismo sentido, señalaron que los camiones recolectores cuando deciden trabajar, no recogen todos los desechos, sino que toman algunas bolsas y dejan el lugar hecho un desastre, dando paso que a que los perros y los indigentes lleguen al lugar esparciendo lo que hay en las bolsas por toda las caminerías.

Fuente: El Siglo

Related posts

La distribución de carnes esta paralizada según decretos estadales

Ronaldo Barrios

Urb Los Castores afectada por ruptura de tubo matriz

@JRLucambio

Habitantes de Los Caobos tienen 10 horas sin luz

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más