Informacion Vial

Realizaron labores de mantenimiento en Boquerón I y II

ENVIAL realizó labores de mantenimiento en Los Túneles Boquerón I y II con sentido hacia la Guaira, recolectando desechos sólidos y revisión de luminarias.

La Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (ENVIAL) a través de sus cuadrillas realizaron labores de mantenimiento en los túneles de Boquerón I y II que van sentido hacia La Guaira. Dichos túneles se encuentran ubicados en la autopista Caracas – La Guaira, donde ejecutaron de trabajos de pintura con amarillo tráfico, colocación de ojos de gato en pared, cambio e instalación de luces led.

Además de ello, las cuadrillas de mantenimiento de ENVIAL realizaron barrido y recolección de desechos sólidos, revisión de luminarias existentes y colocación de 26 luminarias nuevas.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron labores de demarcación y rayado dentro de los túneles. Cabe destacar que durante estos trabajos participaron la Dirección de Infraestructura del Ministerio del Transporte (MPPT) y el INTT.

Related posts

Persisten colas en E/S de Aragua

Erika Varela

Metro de Caracas ajustó torniquetes para cobro del pasaje

Erika Varela

Hoy inició cobro de pasaje en Metro de Caracas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más