Informacion Vial

Unidades de transporte utilizan cauchos de gandola en vista de la escasez de cauchos

Choferes de las unidades de transportes tienen que colocarle cauchos para camiones de carga en vez de los correspondientes, debido al precio que tienen los repuestos y la durabilidad.

“Le metí dos cauchos de camiones en la parte de adelante y amortiguadores nuevos porque valen lo mismo y duran más”. Dijo que en promedio pueden durar en buen estado hasta ocho meses, indicó Raúl Chirivella, conductor en la ruta Valencia-Catia la Mar.

Chirivella dijo que los transportistas de la ruta interurbana del estado Vargas se encuentran en la espera de seis cauchos desde el pasado diciembre y no les han notificado nada.

El conductor agregó que además de los cauchos, el cambio de aceite para el motor de las camionetas ya no lo realizan cada 15 días como corresponde debido a los altos precios. “Cambiar el aceite está entre los 8.000 y 9.000 bolívares y eso no lo hacemos con los viajes tan fácilmente. Sobrevivimos como podemos, por eso tenemos que cuidar los carros”.

Fuente: El Nacional

Related posts

Gremio de enfermería sale a las calles en Mérida

@JRLucambio

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de camión después de Pare Stop

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más