• Inicio
  • Deportes
  • Los Bravos de Atlanta se hicieron con el este de la Liga Nacional
Deportes

Los Bravos de Atlanta se hicieron con el este de la Liga Nacional

Los Bravos de Atlanta aseguraron su boleto a tierra prometida tras imponerse a los Philadelphia Phillies 5×3.

Un elevado en el cual el patrullero venezolano Ronald Acuña JR. capturaría y así se daría la victoria que pondría a los Bravos de Atlanta en la post-temporada, y ademas de eso los convierte en los campeones de la conferencia del este de la liga nacional de la MLB.

Los Bravos se adelantaría en el mismo primer episodio cuando Johan Camargo conectaría un indiscutible el cual traería a la goma a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

Nuevamente en el segundo episodio pero esta vez por medio del bate de Freddie Freeman, el cual traería nuevamente al plato a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

Desde esta entrada hasta el 8vo episodio el encuentro transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes para las dos novenas en este episodio los de Philadelphia reaccionarían con 3 rayitas, 2 de ellas impulsadas también por el venezolano Cesar Hernandez .

Sin embargo la novena de Atlanta aprovecho que los Phillies se quedaron corto en su reacción y por medio de las piernas nuevamente de Ender Inciarte los Bravos sumarían otra anotación y así ponerle cifras definitivas al encuentro y ademas de eso hacerse con el boleto a post-temporada.

y en la 9na entrada haría acto de presencia el cerrados de los Bravos Arodys Vizcaíno (16) el cual sellaría el triunfo y posteriormente el boleto de los Bravos de Atlanta a tierra prometida.

El ganador fue Mike Foltynewicz (12-10) quien estuvo lanzando juego sin hit ni carreras hasta que el venezolano Odubel Herrera “El Torito” conectara un imparable en la séptima entrada.

Por Filadelfia, César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y boleto, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos se fue en blanco en cuatro visitas y Asdrúbal Cabrera negoció un boleto.
Por Atlanta, Ronald Acuña de 3-1 con una base por bolas, una estafada, dos anotadas y Ender Inciarte de 3-2 con boleto y tres carreras anotadas.

 

 

Related posts

Moustakas le ganó el primero a los Cerveceros

Angel Legrottaglie

Argentina: Milagro Mundial

@VictoriaVial

El Inter de Miami, un proyecto ambicioso por parte de Beckham

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más