Informacion Vial

Transporte informal incrementa el pasaje

Choferes del transporte informal que labora actualmente en todo el territorio nacional tras la falta de unidades de transporte público, tomo la decisión de incrementar el pasaje al triple.

En la ciudad de Maracay, estado Aragua, el transporte informal incremento la tarifa del pasaje urbano, ante la falta de unidades de transporte público la mayoría de los ciudadanos se ven en la necesidad de tomar un transbaranda o mejor conocido como los piratas y perreras.

La señora María Mieres, indicó que “Solo veo a los piratas cuando prácticamente está entrando la noche” quien destacó que “los vehículos que prestan este servicio improvisadamente de vez en cuando, suelen cobrar el doble o el triple de la tarifa establecida de 1 bolívar soberano”.

Por otra parte, el señor Emmanuel Elvis expresó que “el transporte de por si es malo y como se van temprano, nos toca pagar el doble a los piratas”.

Related posts

Anuncian precios de boletos en el terminal La Bandera y Oriente

Erika Varela

Sector Transporte en Maturín evaluaran costos de tarifas

Erika Varela

Crisis de Transporte en La Victoria se intensifica

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más