Informacion Vial

Transporte escolar de Caracas en malas condiciones

La crisis del transporte no solo afecta a las personas que hacen uso de las unidades colectivas, sino también al transporte escolar.

ya que hay muy pocas unidades que atiendan las necesidades de los niños a propósito del inicio de clases, ademas de eso las unidades que están prestando servicio tienen unos precios que oscilan desde 500 BsS (Bolívares Soberanos) hasta los 1000 BsS, algo que muchos padres no pueden costear, y que manifestaron que es muy difícil mantener este servicio.

Muchas personas comentaron que tendrán que caminar largas distancias para buscar a sus hijos al colegio y sera el mismo procedimiento para llevarlos al colegio, porque comentaron que sera mas de la mitad del nuevo sueldo básico, impulsado por el ejecutivo nacional.

También un sondeo arrojo que de al menos 55 unidades que prestaban su servicio, solo quedan 7 u 8 que prestan sus servicio a la comunidad, y admiten que esta cantidad de unidades no son suficientes porque hay mucha demanda por parte de los padres, para hacerse con este servicio.

Hay muchas personas que se mantenían dentro del gremio de transportistas escolares, que para los transportes en colegios privados se mantienen trabajando en completa operatividad, y que hasta ahora están manejando 3 rutas.

El deseo de abuelas, madres y padres es poder inscribir a sus hijos en un transporte para así no poder caminar largos trechos en búsqueda del encuentro con los pequeños.

Related posts

El Metro de Caracas hace correcciones y modifica los torniquetes por el nuevo cobro del pasaje

Ronaldo Barrios

Realizaron labores de mantenimiento en Boquerón I y II

Erika Varela

Se realizan labores de bacheo en el Municipio El Hatillo

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más