• Inicio
  • Espectáculo
  • “Avatar: La Leyenda de Aang” tendrá una serie de acción real en Netflix
Espectáculo

“Avatar: La Leyenda de Aang” tendrá una serie de acción real en Netflix

“Avatar: La Leyenda de Aang”, una de las series animadas más aclamadas de la historia tendrá su adaptación para Netflix, y esta contará con la participación de sus creadores originales.

La plataforma Netflix producirá una serie de acción real de “Avatar: La Leyenda de Aang” junto con los creadores de la serie original Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que serán showrunners y productores ejecutivos.

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, se estrenará exclusivamente en Netflic y comenzará la producción en 2019.

El anuncio llegó este martes firmado por Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original que se lanzó por Nickelodeon la década pasada:

Estamos emocionados por la oportunidad de conducir esta adaptación de acción real para Avatar: The Last Airbender”, comentaron los creadores de la serie.

“No podemos esperar a realizar el mundo de Aang tan cinemáticamente como siempre lo imaginamos; y con un elenco culturalmente apropiado, sin ‘whitewhash'”, indicó el comunicado oficial.

El “whitewash” se refiere a convertir personajes de cierta etnicidad, por lo general de piel negra o ascendencia asiática, en personas caucásicas.

Esta costumbre, sostienen sus detractores, es un ataque a la diversidad e inclusión en Hollywood.

También puede leer: “Game of Thrones” triunfa en ceremonias previas a los Emmy

El anuncio aseguró que la serie de Netflix explorará los personajes, mitología y en general todo lo relacionado al mundo en el que se ambienta la serie original, así como su secuela, “The Legend of Korra”.

Por otra parte, hay que destacar que “Avatar: La leyenda de Aang (la serie animada)” se emitió durante tres temporadas, desde febrero de 2005 hasta julio de 2008, en Nickelodeon.

La serie obtuvo nominaciones y galardones en los premios Annie, Genesis y Primetime Emmy, y ganó un Premio Peabody.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

Con información de: El Nacional y 20minutos

Autor: Rommel López

Related posts

The Big Bang Theory llega a su fin

Rommel López

Bitoqueao llega con “Bocanada de aire”

Arianna Tomasiello

Exposición artística ”Pensando en círculo” será inaugurada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más