Informacion Vial

Usuarios de las unidades colectivas hacen acrobacias para poder pagar el pasaje

Durante este año los aumentos de pasaje legalmente hablando han sido cuatro veces y esto afecta mucho a los usuarios y demás de eso afecta el transporte en la zona.

Las personas que viven cerca a los previos de Caracas es decir La Guaria, Guarenas, Los Teques, Guatire o San Antonio de Los Altos se las han ingeniado muchas veces para poder pagar el pasaje, algunos expresan que en muchas oportunidades han comprado efectivo y que hasta  utilizan el modo de pago móvil antes de abordar la unidad de transporte.

Desde que empezó el año se ha visto afectado la escasez de efectivo en la zona y eso afecta a todo el mundo, por su parte los altos mirandinos han sufrido cuatro aumentos de pasaje en lo que va de año, actualmente el pasaje se ubica en 2 Bolívares Soberanos (200.000 Bolívares del antiguo cono monetario), sin embargo hay personas que han tenido que  abandonar sus trabajos y buscar otra alternativa para poder sobrevivir.

Hay personas que además de eso han solicitado cambios, de hecho personas comentaron que antes obtenían el efectivo al 200% y este les alcanzaba al menos por una semana, pero que ahorita con este aumento indiscriminado del pasaje es muy difícil costearse de al 10 Bolívares Soberanos diarios solo en pasaje que del antiguo cono monetario seria 1 millón.

También aprovecharon que no solo las acrobacias como ellos la denominaron son para pagar el pasaje sino también para abordar cualquier unidad de transporte publico, es muy difícil a veces confiar en un sistema de transporte que falla tanto además de eso comentaron que con este aumento del pasaje las condiciones del servicio han disminuido considerablemente y esto ya lo han afirmado en varias oportunidades los usuarios de la zona haciendo hincapié en el mal servicio prestado por el transporte.

Related posts

En Paraguaná los conductores no saben qué hacer sobre las nuevas medidas del combustible

Ronaldo Barrios

Afectadas las vías públicas del Junquito por las alcantarillas destruidas

Ronaldo Barrios

Vecinos cierran la avenida Baralt por falta de agua

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más