• Inicio
  • Cine
  • Se dice que Kit Harintong podrá se el nuevo Batman
Cine

Se dice que Kit Harintong podrá se el nuevo Batman

Se dice que  Kit Harintong, podría ser el nuevo Batman, ya que la Warner Bros quiere que sea interpretado por el actor de Juego de Tronos.

El Batman de Matt Reeves sigue avanzando sin que se conozcan apenas detalles oficiales, pero son muchos los rumores en torno a la nueva película sobre el superhéroe. Ahora las últimas noticias aseguran que Warner Bros, quiere a la estrella de Game of ThronesKit Harington, para interpretar a Batman.

Según afirma Revenge of the Fans, Warner Bros. Ordenó un diseño digital para hacerse una idea de cómo luciría Kit Harington. También los estudios encargaron otro boceto con otro actor, cuyo nombre se desconoce por ahora.

Estos montajes se pidieron en junio, aunque no queda claro si Warner Bros. Los solicitó con la idea de ofrecerle el papel o si Harington ya estaba involucrado en el proyecto. Además del actor de GOT, otros nombres que han sonado para el codiciado papel han sido Jake Gyllenhaal o Jack Huston.

Por el momento se desconoce quién dará vida a Batman, pero lo que parece cada vez menos probable es que sea Ben Affleck, quien asuma el rol protagonista.

El director Matt Reeves aseguró que Affleck está involucrado en el filme, aunque no dio más detalles sobre su participación.

Sin embargo, el hecho de que la trama girará en torno a un joven Bruce Wayne, aleja al actor del rol. Tampoco se conocen detalles de la trama, aunque el director ya desmintió los rumores de que la cinta se basaría en el cómic Año Uno.

“No estamos recreando ningún cómic en particular. Año Uno es uno de los muchos cómics que amo. Pero no estamos haciendo Año Uno”, aclaró.

Fuente: Diario El Periodiquito

Related posts

Ed Sheeran estrenará documental

Cary Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

Rommel López

Netflix tendrá su central de producción en español en Madrid

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más