Espectáculo

Nacho estará en Fiesta de Fin de Año en Costa Rica

El cantante e interprete venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estará en la Fiesta de Fin de Año de Costa Rica.

Miguel Ignacio Mendoza, cantante venezolano e intérprete de temas como “No te vas”, “Bailame” y “Casualidad”, participará en una celebración de Fin de Año en Costa Rica. Los grandes éxitos del artista venezolano sonarán en el mencionado país durante un evento para despedir el año 2018.

Nacho es el primero de dos artistas internacionales que se presentarán en ese espectáculo. La idea es cerrar el año con buenas vibras, en una fiesta alegre”, dijo Arceyut Producciones.

“En este momento no podemos dar más detalles; sin embargo, pronto vamos a anunciar precios de las entradas, lugar y fecha exacta”, agregó. En el 2012 fue la primera vez que Nacho se presentó en Costa Rica, en esa oportunidad brindó su show junto a Chino, su ex compañero de aventuras musicales, en el centro de eventos Pedregal.

Fuente: El Nacional

Related posts

Harán exposición sobre las Spice Girls en Londres

Erika Varela

Lara y Táchira destacan en presentación a la prensa del Miss Earth Venezuela

‘’Diario de un loco’’ regresa a escena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más