Sin categoría

Metro de Caracas descartará el Ticket estudiantil

Los nuevos tickets del metro tienen un costo de 0,50 Bolívares Soberanos y son de color azul.

La medida que se venia preparando para los estudiantes con un ticket preferencial para el gremio estudiantil, el cual fue eliminado y la tarifa básica será de 0,50 Bolívares Soberanos, todo esto comienza hoy en el metro de Caracas para poder abordar sus trenes tiene que ser solo con ticket o la metrotarjeta.

Alberto Vivas presidente del metro de Caracas comentó, que esta tarifa es equitativa para las personas que van a adquirir, además de eso recalco que ya los estudiantes no disfrutaran de este ticket preferencial y que ellos como gremio tendrán que reclamar sus derechos para que se retome una tarifa para ellos como gremio.

Además de eso aportó que cuando el sistema de venta de ticket se normalice, puede volver la tarifa de los estudiantes y además de eso también se abrirá la opción del multiabono, o al menos eso es lo que se esta estudiando dentro del sistema de transporte subterráneo.

Los nuevos boletos tienen un costo de 0,50 y serán de color naranja y azul, hace algunos cuatro meses los estudiantes usaban el ticket de color azul como exclusivo para este gremio.

Algunos estudiantes ya comentaron su inconformidad y expresaron que este gremio debería quedar por debajo de la tarifa normal diaria, como se venia haciendo, es por ello que se estudia dar retorno a la tarifa especial para estudiantes y el multiabono dentro del metro de Caracas.

Related posts

Burberry ya no quemará productos que no vende ni usará pieles

Afectada la Carretera Panamericana por árboles caídos y Lagunas de aguas que se forman

Ronaldo Barrios

Unidad Tributaria aumenta un 141.566% (17 Bs S)

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más