• Inicio
  • Actualidad
  • Henrique Capriles: “Hay sectores que juegan a la anti-política”
Actualidad

Henrique Capriles: “Hay sectores que juegan a la anti-política”

Capriles ex gobernador del estado Miranda señalo que hay un sector de la oposición que “juega a la anti-política” y quieren destruir los liderazgos que sobresalen en la oposición y que de esta forma piensan que los pueden apoyar de forma popular.

También hablo sobre lo que se venia comentando que había dejado el partido político Primero Justicia y además que el partido La Fuerza del Cambio fue constituido por 28 alcaldes  de oposición que se unieron para sacar adelante este proyecto para participar en las próximas elecciones municipales.

Otro punto bastante importante fue la investigación del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) sobre la posible vinculación del ex-candidato presidencial Henrique Capriles a lo que respondió: He tenido 19 años de investigaciones por parte del Gobierno y nunca han podido mostrar un acto fuera de la ley (…) Ahí están nuestras cuentas, estamos hablando de una campaña que fue hace seis años. ¿Si nosotros hubiésemos tenido una cabuya suelta, no crees que este Gobierno ya lo hubiese reventado?”.

Además de eso comento que muchas personas buscan tergiversar su imagen y su honorabilidad y que no lo va a permitir, además de eso el ex gobernador del estado Miranda, tiene una de las trayectorias mas limpias del país políticamente hablando.

En otro marco de ideas Capriles también se refirió a las próximas elecciones municipales este 9 de diciembre y comento que no seria una traición si algunos de los alcaldes  convocan a sus seguidores a participar en esta celebración de elecciones.

Y para finalizar Henrique Capriles Radonski finalizó con estas palabras “es enemigo del caudillo” y de los “partidos personalistas“. “Los partidos personalistas terminan teniendo una corta historia”.

Related posts

Gobierno Nacional presentara protesta ante reunión que fue llevada a cabo en Quito

Ronaldo Barrios

Petróleo venezolano cerró en 448,91 yuanes

Erika Varela

Huracán Michael deja devastación tras su paso en Florida

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más