Informacion Vial

Trancan calles en Anzoátegui ante falta de agua

Los habitantes del estado Anzoátegui, trancaron las calles como señal de protesta ante la falta de agua en sus viviendas, los ciudadanos culpan a las autoridades Hidrocaribe por esta situación.

En el norte del estado Anzoátegui, se sigue agudizando la falta de agua en las viviendas los habitantes denuncias que esto se debe a las fallas que comenten las autoridades de HidroCaribe. Ante esta situación los ciudadanos decidieron salir a las calles, trancaron el paso como señal de protesta afectando la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público.

Uno de los afectados indicó que “Hidrocaribe ya no encuentra qué excusa dar a la gente e inventa una en cada interrupción”.

Además de ello, agregó que “la turbidez del agua del río Neverí, las fallas en los equipos, la falta de electricidad en las estaciones de bombeo y en las plantas de tratamiento, la fuga de un cilindro de gas cloro, son explicaciones que ya no nos las creemos y todo el mundo sabe sobre el deterioro de las instalaciones hidráulicas porque no se les hizo el debido mantenimiento, esa es la verdad”.

Related posts

Metro de Caracas descartará el Ticket estudiantil

Ronaldo Barrios

Estacionamientos contarán con nuevas tarifas

Erika Varela

ARC Aragua: Colapsó torre de alta tensión en la Autopista Regional del Centro

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más