• Inicio
  • Actualidad
  • Se esta estudiando el costo de la carne a un dolar libre por kilogramo
Actualidad

Se esta estudiando el costo de la carne a un dolar libre por kilogramo

Los venezolanos están sumidos dentro de una de economía hiperinflacionaria y es muy difícil pasar por alto el grave problema que se viven con los precios y ademas de como varia el precio de la carne roja que es uno de alimentos mas buscados en el día a día del venezolano.

El presidente de Fedenaga comento que esta situacion afecta tanto a los ganaderos, como a los distribuidores y ademas afecta también a las consumidores, la medida que se maneja es que sean de un dolar libre por kilogramo de carne para que al menos este precio se mantenga.

Armando Chacín también comentó que los productores de alimentos se mantendrá y así podrán producir un poco mas de lo que se produce ahora, solo el 40% de la producción nacional es la que se esta precisando y se quiere elevar este porcentaje y así no tener tanta escasez de carne, todo esto también se debe a la falta de incentivo.

También pudo aportar que hay una lista con unos precios fijados con respecto a las carnes rojas pero admitió que nunca se acercaron al sector cárnico para discutir un precio razonable, ademas de eso aprovecho el paréntesis para recordar que la carne mas económica de latinoamericano.

Estas medidas se están evaluando y se verán como reacciona la sociedad con lo que se tiene pensado para el sector cárnico, y ademas de eso como le vas a los productores con este nuevo sistema de cobro de las carnes rojas.

Related posts

Manifestaron en Anzoátegui ante la falta de agua

Erika Varela

Pensionados en desacuerdo con pago incompleto

Tras crecida del río Orinoco 6 estados están afectados

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más