Espectáculo

En Diciembre será el Miss Venezuela

En el mes de diciembre, se llevará a cabo el Miss Venezuela 2018, por medio de un comunicado de prensa dieron a conocer esta información.

Efectivamente, mediante un comunicado, la organización dio a conocer el nuevo cronograma, en el cual destaca la presentación a la prensa que fue suspendida recientemente por una orden judicial.

Este desfile, que será el 6 de octubre, en el cual serán presentadas oficialmente las aspirantes a la corona que porta Sthephany Gutiérrez, también serán asignadas las bandas de los estados.

De esta forma, la junta directiva del MV, conformada por las exreinas Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, logró devolver a los rieles la “temporada de la belleza”, la cual estuvo amenazada por la justicia nacional, luego de la candidata Veruska Ljubisavljevic, demandará al concurso para exigir representar al país en el Miss Mundo, que también será en diciembre.

Fuente: El Siglo 

Related posts

Quentin Tarantino se lanzó al agua

Erika Varela

Demi Lovato habló tras su recaída

Erika Varela

Puerto de Libros realizará actividades culturales por aniversario de Maracaibo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más