• Inicio
  • Informacion Vial
  • A falta de dos dias para que el metro cambia la forma de cobro no poseen los torniquetes necesarios
Informacion Vial

A falta de dos dias para que el metro cambia la forma de cobro no poseen los torniquetes necesarios

A dos días de que se empiece con la nueva modalidad de cobro del metro de Caracas, luego de varios meses de prestar el servicio gratuito todavía hay estaciones como la de Altamira que presentan fallas con los torniquetes los lector de tickets y de metrotarjetas.

A parte de eso los usuarios comentaron que las colas son extremadamente largas y que es muy difícil adquirir los tickets, algunos también expresaron que las metrotarjetas sera por pocas días porque eso se perderá como cada cosa en el metro.

También se habla de un sistema integrado para poder hacer uso del metro y del metro bus pero todo esto se ha ido estudiando, para así poder hacerle las cosas mas fáciles a los usuarios.

Los usuarios esperan que el servicio metro mejore de acuerdo  al aumento que tendrá y de las nuevas medidas de pago que están implementado, algunos usuarios expresaron que ojala y este servicio no sea como el de transporte terrestre que con el aumento del pasaje desmejoro en gran medida su servicio.

También recordar que los tickets azules serán para las personas que están exoneradas de pagar por este servicio, pero comentaron que las colas tenían que ser distintas.

Related posts

ARC Aragua: Vuelco de gandola a la altura de Las Tejerías

@JRLucambio

Un día más de inactividad para el Metro de Valencia

Ronaldo Barrios

Reestructuran Avenida Carlos Soublette en Caracas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más