• Inicio
  • Deportes
  • La Vinotinto se planto y cerro si gira de amistosos con victoria
Deportes

La Vinotinto se planto y cerro si gira de amistosos con victoria

La Vinotinto se impuso ante la selección panameña 0x2 y así terminaría con un yugo de 18 años sin poder vencer a la selección canaleña.

De la mano de Salomón Rondón que tuvo una noche dulce de cara a la portería se impondría la selección de Venezuela ante su similar de Panamá en un encuentro donde el DT Rafael Dudamel busco variantes y una de esas variantes que dejo muy buen sabor de boca fue Rómulo Otero (Al-Wahda Mecca), otro también que destaco fue el Gladiador  que marcaría doblete y así anotaría por primer vez en este 2018 con la selección nacional.

Pruebas que dejaron con buenas sensaciones al cuerpo técnico de la vinotinto fue el rendimiento de Yordan Osorio el cual no vio acción frente a la selección de Colombia el pasado viernes, pero ayer mostró un gran nivel haciendo pareja en la defensa venezolana con Wilker Ángel.

Otra de las novedades en la selección nacional fue Luis Mago el cual disputo sus primeros 90 minutos como vinotinto, el cual sufrió en muy pocas oportunidades ante los panameños por su parte el criticado Rolf Feltscher no vio minutos luego del bajo nivel que mostró el viernes ante la selección cafetera.

Otra de las novedades del 11 inicial  del combinado nacional fue Christian Santos y Luis “Cariaco” González uno con mejor actualidad que el otro, pero los dos cumplieron con lo que le pidió el técnico.

El primer tiempo seria vinotinto al menos por los primeros 25 minutos donde Rómulo Otero rápidamente puso en alerta a los centrales caleños gracias a su habilidad y potencia.

Panamá también tuvo oportunidades de cara al arco pero Rafa Romo se mostró sobrio y seguro dentro de los tres palos vinotintos.

Ya en el segundo tiempo al menos por 10 minutos seria protagonista  el conjunto local, y no fue hasta el minuto 56 donde Rafael Dudamel haría cambios dentro del 11 en cancha los cuales fueron de mucha ayuda para la selección nacional Solomón Rondón y Jefferson Savarino fueron una combinación goleadora que le pusieron cifras momentáneas al encuentro, diez minutos después de estar en cancha.

En el minuto 77 entraría Eduard Bello en sustitución de Darwin Machis el cual colgaría la asistencia para el segundo gol de Solomón Rondón y así ponerle cifras definitivas al triunfo vinotinto, que cierra esta gira de amistosos con un revés y una victoria, pero las sensaciones que dejo la selección ante Colombia y Panamá son muy buenas de cara las eliminatorias de Qatar 2022.

Related posts

Salomón Rondón ya viste su nueva elástica con el Newcastle

Ronaldo Barrios

Federación Española de Fútbol designó a Luis Enrique como nuevo técnico

Croacia pisa fuerte y se posa en octavos de Rusia 2018.

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más