Informacion Vial

Se realizan labores de bacheo en el Municipio El Hatillo

El municipio El Hatillo recibió este martes en la mañana unas labores de bacheo en sus sectores principales y los cuales se extenderán a lo largo del municipio, por ahora las labores la esta recibiendo el sector El Cigarral y Oritopo.

Todo esto en marco de mantener y restablecer las vías publicas en la zonas que se veían afectadas por algunos huecos.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la Alcaldía El Hatillo y del alcalde Elías Sayegh, este operativo se hace con la finalidad de garantizar un sistema vial seguro para los habitantes de la zona.

Si bien se comentó que estas labores de bacheo y asfaltado se extenderían a lo largo y ancho del municipio, para garantizar que las vías del municipio El Hatillo sean mejores.

Y ademas de eso ser un municipio ejemplo para los demás y estar a la vanguardia en cuanto a seguridad y vialidad estas son algunas de las metas que tiene El Hatillo como municipio y esta trabajando poco a poco para hacerlas realidad, en los próximos días los trabajos se estarán extendiendo a lo largo del municipio.

Related posts

En Gato Negro – Vargas mudan paradas

Erika Varela

Sector transporte en La Victoria se vuelve cada día peor

Ronaldo Barrios

ARC Aragua: Colisión después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más