Deportes

Josef no estará en el próximo encuentro Vinotinto

La próxima cita para el elenco criollo no contra con la destacada participación de Josef Martínez que viene con un nivel muy alto y que esto lo demostró ante Colombia donde tuvo unos muy buenos minutos.

No estará en lista de habilitados para jugar ya que Martínez tiene que regresar con su equipo el Atlanta United que milita en la MLS estadounidense, todo esto acordado entre el cuerpo técnico de la selección nacional y su actual franquicia.

Josef disputó 68 minutos en el dele frente a los cafeteros el pasado viernes, donde cumpliría con parte del acuerdo entre cuerpos y técnicos y donde dejaría un buen sabor de boca para los aficionados de Atlanta y aun mas para los venezolanos.

El próximo encuentro esta pautado para hoy martes 11 de septiembre en la ciudad de Panamá, donde se estará midiendo ante el equipo local a las 9:00 pm horario de Venezuela.

Se han visto los distintos entrenamientos en espacios reducidos y regenerativos para los que participaron ante el conjunto de Colombia en la pasada fecha amistosa.

Venezuela cada vez esta mejorando mas y cada vez apunta mas alto, sin duda alguna esta es una de las mejores generaciones del fútbol venezolano y los venezolanos apuestan a que puedan tener un buen desempeño en la clasificación hacia Qatar 2022.

Related posts

Cristiano Ronaldo ya tiene el debut listo con la Juventus en Serie A

Ronaldo Barrios

Alemania organizará la Eurocopa de 2024

Rommel López

Papelón en el anhelado séptimo juego de la LPB

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más