Espectáculo

“Game of Thrones” triunfa en ceremonias previas a los Emmy

Luego de que en la edición pasada de los premios Emmy, el máximo galardón de la televisión, la popular serie de HBO, “Game of Thrones” no estuviera presente, este año se convierte en la favorita contando ya con siete estatuillas.

Dichos galardones se entregaron en una ceremonia previa a la del 17 de septiembre. “Game of Thrones” ganó los premios de mejor vestuario, mejor maquillaje, efectos especiales y mejor banda sonora, entre otras distinciones.

La exitosa serie compite en 22 categorías, incluida la de mejor serie dramática, y se espera que sea la gran ganadora en esta edición.

La misma cantidad de estatuillas se llevó “Saturday Night Live”, el programa de clips satíricos más antiguo de la televisión estadounidense.

Por otra parte, el célebre chef estadounidense Anthony Bourdain, que se suicidó en junio en Francia, recibió póstumamente seis premios Emmy este fin de semana por su programa de gastronomía “Parts Unknown” en CNN.

También puede leer: Los Oscars tendrán nueva categoría de premios

Fue también el segundo año consecutivo en el que un episodio de la serie “Black Mirror” gana la categoría de mejor película de televisión.

En 2017 lo obtuvo “San Junipero” y en 2018 lo recibió “USS Callister” de la cuarta temporada de “Black Mirror (Netflix)”

Además, hay que destacar que este episodio también ganó los premios de mejor edición de sonido y mejor edición para una serie limitada o película.

La categoría de mejor programa animado fue conquistada por el episodio “Pickle Rick” de la serie “Rick and Morty” (Adult Swim).

En total, HBO lideró los Creative Arts Awards de los premios Emmy al obtener 13 estatuillas, seguido por Netflix, que obtuvo 10 y FX que recibió siete galardones

Por otra parte, la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace logró cinco galardones en estas ceremonias previas.

Hay que destacar que el venezolano Edgar Ramirez logró una nominación en los Premios Emmy en la categoría de mejor actor de reparto, por su interpretación del famoso diseñador.

Con información de: El Universal

Autor: Rommel López

Related posts

Animadora Josemith informó que tiene cáncer

Erika Varela

Premios MTV VMA 2018 se realizaron en Nueva York

David Valderrama

Kanye West confirma que se presentará para ser presidente de los Estados Unidos

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más