Informacion Vial

En Zulia instalan nuevas maquinas para la venta de gasolina

Ayer se dio a conocer la información de que 37 dispositivos fueron instalados para la venta de gasolina en marco del plan piloto impulsado por el Gobierno Nacional.

31 de las 37 ya están en funcionamiento mientras las otras se mantienen en completar su proceso de instalación, hasta el momento  el plan piloto en otros estados ha tenido uno que otro problema. Además de eso el gobernador de la entidad zuliana califico este plan piloto como un éxito y comento  que ya del otro lado se aprecian las largas colas para llenar el tanque de combustible.

Omar Prieto gobernador de Zulia también comentó, “Hemos recuperado plantas en Aruba y Curazao así como plantas internas”. Un total de 38 unidades que se utilizaban para el “bachaqueo” de combustible fueron recuperadas en la entidad zuliana y “serán puestas al servicio del pueblo. Camión que vea bachaqueando, camión que yo mismo les voy a quitar, lo digo con toda propiedad”.

También aprovecho para comentar como es el sistema de seguridad de este plan piloto y lo que seria el subsidio de la gasolina, ya que a través del sistema carnet de la patria pueden observar cuantos litros de gasolina consume el automóvil de cualquier individuo y así poder llevar un control de la gasolina subsidiada.

El gobernador comento el servicio no deja de ser eficaz y mucho menos dejó de ser rápido, además  de eso se pudo apreciar que mas que el vehículo uno de los requisitos que no puede faltar es tener el carnet de la patria y además colocar la huella dactilar para si poder optar por el subsidio del combustible propuesto e impulsado por el gobierno nacional.

El plan piloto a tenido dificultados bastante notorias pero se han resuelto eficazmente, a partir de la tercera semana del mes en curso se vera como afecta que entre en vigencia la gasolina a precio internacional para las personas que no poseen el carnet de la patria.

Related posts

Usuarios esperan que las estaciones de servicio instalen los surtidores de gasolina

Ronaldo Barrios

Este 14-Sep Metro de Caracas cobrará nuevo pasaje

Erika Varela

Ante falta de insumos 80% del transporte esta sin trabajar

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más