Informacion Vial

El transporte se ira ajustando poco a poco al precio de la gasolina

El incremento que pueda tener la tarifa de transporte dependerá del precio del subsidio del combustible a lo que los conductores se unieron e hicieron una serie de peticiones a la cuales están esperando respuesta.

Todo este marco llevo al gremio de transportistas a plantearle una serie de escenarios al Gobierno Nacional, la información la dio a conocer José Luis Trocel dirigente de las rutas suburbanas, desde hace ya un tiempo el gremio de transportistas vienen mostrando sus quejas y lo difícil que es trabajar con la situacion actual del país se dice que algunos de los conductores prefiere no salir para cuidar sus unidades.

Uno de los posibles escenarios planteados por el gremio de transportistas es que si manejan el ajusta al 100% la gasolina seria Bs. S 50 por litro a lo cual el pasaje urbano tendría un costo mínimo de Bs. S 14 para así poder atender las necesidades de unidad y ademas de eso percibir ganancias,  muchos de estos precios hacen ruido en los oídos de los usuarios de las unidades los cales comentan que cada vez que suben el pasaje el servicio transporte empeora.

Todo esto fue recibido por la Vicepresidenta de la República Delcy Rodriguez la cual lo recibió con el punto de vista técnico y posiblemente esto se estudiara de la mejor manera para buscar y encontrar el bienestar tanto de los conductores como el de los usuarios.

Ademas de todo esto los transportistas también discutieron sobre la propuesta de obtener lubricantes y repuestos para sus vehiculos, en lo cual hicieron hincapié ya que esto se les ofreció a los conductores, ademas de eso Delcy Rodríguez comento que se esta estudiando la posibilidad de dotar a las lineas que están registradas dentro del censo de transporte y así poder cumplir con las necesidades de los conductores.

Related posts

En Barquisimeto cierran vías por falta de agua

Erika Varela

Sindicato del Metro de Caracas entrega documento a MT

@JRLucambio

Vías de la Av. Fuerzas Armadas están en mal estado

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más