• Inicio
  • Deportes
  • Franklin Gutiérrez “El Guti” se vestirá de melenudo una vez más
Deportes

Franklin Gutiérrez “El Guti” se vestirá de melenudo una vez más

El Guti espera con ansias el inicio de la próxima temporada de la LVBP para asi poder vestir nuevamente la camiseta de los Leones del Caracas.

El pasado domingo Franklin “El Guti” Gutiérrez anuncio que haría el lanzamiento entre el duelo que mediría a los Marineros de Seattle antes los Yanquis de Nueva York, todo esto dentro del marco de la celebración de la Noche del Béisbol Latinoamericano.

Gutiérrez no actúa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la temporada 2014-2015, además de eso todo apunta que su regreso al circuito nacional es el intento por participar de nuevo dentro de la gran carpa, “El Guti” un jugador incansable y buscara ponerse a tono de cara a la nueva temporada de la MLB buscando hacerse un lugar y poder decir presente nuevamente en el mejor béisbol del mundo.

El patrullero central a penas disputo 35 encuentro defendiendo la camiseta de los Dodgers de Los Ángeles, tas terminar la campaña en lista de incapacitados, debido a la reaparición de los síntomas de la espondilitis anquilosante, debido a esto Gutiérrez se ha visto alejado de los terrenos de juego, “El Guti” no descarta retomar su forma física y volver a los terrenos de juego al 100% de sus condiciones.

Además de eso“El Guti”comentó que “Este año fue un poco difícil encontrar un trabajo, entonces decidí quedarme en casa (en Florida) y hacer cosas que nunca había hecho, como llevar a mi hijo (de cinco años de edad) a la escuela y compartir tiempo con mi esposa”.

Franklin Gutiérrez se ha mantenido en forma, de cara a la temporada 2018-2019 donde el Caracas se había quedado si un nombre rimbombante dentro de su line-up, surge la oportunidad para Gutiérrez de ponerse a tono y poder decir presente en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Las comunicación con Franklin Gutiérrez se mantendrán y apostando a que se mantenga en forma para que pueda ver acción en nuestro circuito local.

Related posts

Rafa Nadal sigue como número uno una semana más

Tigres de Aragua iniciara los entrenamientos con la mirada puesta en la temporada 2018-2019

Ronaldo Barrios

Los venezolanos encaminan a los Bravos de Atlanta hacia los Playoff

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más