Informacion Vial

Este 14-Sep Metro de Caracas cobrará nuevo pasaje

A partir de este viernes 14 de septiembre, el Metro de Caracas, cobrará el nuevo ajuste del pasaje además que contarán con la nueva venta de boletos para los usuarios.

Se tenía previsto que para este lunes 10 de septiembre, el Metro de Caracas, comenzaría con el cobro nuevo del pasaje pero con alta afluencia de usuarios para adquirir los boletos en las estaciones se cambio la fecha para el viernes 14 de septiembre.

Dicha información se dio a conocer por medio de la red social Twitter, por la cuenta de la empresa @metro_caracasDonde expresaron que “este lunes, martes, miércoles y jueves continuará la venta de boletos para el pueblo venezolano”.

Cabe destacar que desde el pasado sábado los usuarios del Metro de Caracas comenzaron a adquirir el boleto simple con el nuevo precio de 0,50 Bolívares Soberanos, así como las tarjetas inteligentes: tipo A a 10 Bs.S y una recarga de hasta 10 viajes; y la Tipo B a 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

Related posts

Trabajadores del Metro de Caracas exigen sueldo justo

ARC Carabobo: Vuelco de vehículo después de la pasarela de San Joaquín

@JRLucambio

Sector Transporte del Zulia manifestó

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más